LA PATRIA | MANIZALES
Usó un bebé ajeno, se cambió el nombre para simular ser el papá y así pedir limosna en la calle, generando lástima entre los peatones. Este caso ocurrió en la capital caldense, pero fue descubierto por uniformados de la Policía Metropolitana.
La denuncia ciudadana permitió desenmascarar a este sujeto, de 29 años, detenido por el grupo de Infancia y Adolescencia en la carrera 23 con calle 25, por el delito de explotación de menores de edad.
El tipo tenía el bebé en brazos y fue señalado por la comunidad. Portaba un canguro en el que metía al menor de edad.
“Este hombre manifestó que el niño era su hijo y que debido a la situación económica por la que atraviesa debía acudir a la caridad de las personas. Pretendía evadir su responsabilidad cambiándose de nombre, queriendo engañar a los policías, pero su identificación no coincidió con la que dijo tener”, contó la Metropolitana. Al verse cogido, el hombre confesó que él bebe tampoco es su hijo.
En ICBF
El menor fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos y su progenitora entrará en un proceso investigativo para determinar su grado de complicidad en estos hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015