Jesús Elí Osorio Duque, de 56 años, murió el jueves pasado después de accidentarse en su moto a las 8:30 de la noche.
Había pasado un día en familia en el Parque Caldas, de Manizales. Sus allegados cuentan que esa noche llegaron a la casa en el barrio Turín, de Villamaría, y él se puso a conversar con un amigo, quien lo convidó a que se comieran una arepa con queso.
"Mi papá no quería ir, pero finalmente sacó la moto del garaje”, narró su hijo Jesús Elías. “Me dijo que ya venía, que no se demoraba. Me quedé en la casa tomándome un jugo cuando de repente sentí una algarabía, me asomé y lo vi en el suelo".
Al parecer el señor perdió el equilibrio cuando manejaba por la calle, que es empedrada; se cayó y se golpeó en la cabeza. Quedó consciente, pero bañado en sangre, así que lo trasladaron al Hospital Santa Sofía. Sin embargo, se desmayó en el camino. Luego de tres horas de atención, murió debido a los daños cerebrales que le produjo el golpe.
Era un conductor y comerciante oriundo Aranzazu que vivió gran parte de su vida en Manizales. Hace un año que estaba radicado en Villamaría. Deja a su esposa, dos hijos y cuatro nietos, familia que no deja de calificar su muerte como absurda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015