LA PATRIA | Manizales
Un hombre de 28 años pasó de ser guardia de seguridad a estar detenido. Lo anterior por ser sospechoso de un robo ocurrido el año pasado en el almacén de evidencias de la Fiscalía. Al hombre lo capturaron funcionarios del CTI en el barrio Villahermosa, de Manizales, cuando salía a trabajar.
El CTI informó que en la investigación establecieron que el sujeto empleó para uso personal y diario uno de los elementos hurtados. "Luego de su captura el CTI realizó diligencia de allanamiento y registro al interior de la vivienda del indiciado, en donde se encontró importante material probatorio y evidencia física correspondiente a los elementos hurtados del almacén de evidencias", aseguró el CTI en un comunicado.
El guardia no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por hurto calificado agravado. Le dictaron medida de aseguramiento en la Cárcel de Varones de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015