LA PATRIA | MANIZALES
Dos sujetos que le hurtaron en moto a una persona el lunes no contaban con que cerca del sitio donde robaron, a un costado de la Alcaldía de Manizales, estaba un escolta del esquema del seguridad del representante a la Cámara por Caldas Hernán Penagos.
"Iba por la carrera 21 e iba a entrar al parqueadero de la Alcaldía para entregar unos paquetes. Detrás de mi venía una moto y gente gritando que eran ladrones. Se subieron al andén y les atravesé la camioneta blindada. Cayeron, me bajé del carro, saqué mi arma de dotación y reduje al parrillero, que portaba un revólver calibre 38. El conductor huyó y un auxiliar lo tumbó y lo detuvo enla esquina", expresó el escolta.
El afectado se le acercó en medio del tumulto de curiosos y le agradeció por la acción. Le aseguró que le habían hurtado $2 millones que acababa de retirar de un banco. Los transeúntes trataron de linchar a los ladrones, pero entre el escolta y el auxiliar los protegieron.
"Claro que les alcanzaron a dar unos golpes. Iban en una moto AX 100 azul y tenían entre 20 y 25 años de edad", agregó. Quedaron a disposición de las autoridades.
A mediados de julio, LA PATRIA contó la historia de un taxista que recuperó un celular hurtado en el barrio Villa Hermosa. El conductor persiguió a un sujeto que minutos antes le robó a una estudiante por la ventana de una buseta. Contactó a la dueña y le devolvió el Iphone 6.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015