LA PATRIA | MANIZALES
Por la muerte del caldense Henry Rivera Trejos, asesinado en Cartagena, hay un detenido. Por este caso la Policía aprehendió esta semana a alias Edwin, por orden judicial, en el barrio Escallón Villa de esa ciudad, gracias a información ciudadana. Lo procesarán por homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.
Al riosuceño lo ultimaron en el restaurante Kakadu, mientras esperaba que cargaran la turbo que manejaba.
Él estuvo antes en Barranquilla y de allí se desplazó hacia la ciudad amurallada. Se tomó un tiempo para almorzar con otros colegas.
Al lugar llegaron cuatro delincuentes, quienes portaban un arma de fuego y se desplazaban en dos motos. Intimidaron a los comensales para que les entregaran las pertenencias.
La mayoría hizo caso a las exigencias de los asaltantes, pero cuando se dirigieron hacia Rivera Trejos, este se resistió y le dispararon.
Un paramédico que estaba en el lugar lo atendió. Aún tenía signos vitales. De inmediato lo trasladaron a la clínica Blas de Lezo, lo ingresaron de urgencia al quirófano, pero murió debido a la gravedad de la herida. Por este mismo asesinato fue notificado alias el Cristián, recluido en la Cárcel de Ternera.
De la víctima se conoció que tuvo cuatro hijos, uno de ellos está en la Armada Nacional. Sus allegados contaron que toda la vida se dedicó al transporte y era reconocido por su responsabilidad a la hora de realizar los viajes.
En algunas ocasiones se llevaba a los viajes a su mejor amigo, un pastor siberiano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015