
LA PATRIA| MANIZALES
En la madrugada del martes falleció Jesús Mateo Ospina Quintero, el conductor que resultó herido cuando se chocó el pasado 18 de febrero en la Plaza de Bolívar, en una camioneta Hummer.
Ese día golpeó a otro carro y terminó contra la pared de un establecimiento comercial ubicado en un esquina de la Plaza. Esa noche viajaba con una pareja, natural de Cali, y el examen de alcoholemia le marcó grado cero de embriaguez, que equivale a haber ingerido unas cinco cervezas.
En un video grabado por un curioso se vio a Jesús Mateo decirle a un Policía: "Voy a decirle la verdad, estábamos en Moliendo Café y estas personas, que son de Cali, me pidieron que les manejara el carro y los llevara a esa ciudad, que me daban $100 mil. Venía rápido porque ellos me lo solicitaron y un carro se me atravesó y lo choqué".

La pesada camioneta siguió sin control y derribó una señal de tránsito, un teléfono público y fue a estrellarse, a una cuadra, contra la fachada de un almacén en la esquina de la calle 22.
La causa del deceso, según averiguó LA PATRIA, fue un derrame cerebral que le dio días después del accidente. Estuvo en coma hasta el día de su muerte.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015