LA PATRIA | MANIZALES
Su muerte fue horrible, al parecer un automotor fantasma lo golpeó por detrás cuando conducía su motocicleta Boxer, de placas EWQ79E, en La Ruta del Sol II.
Así fue la muerte de Diego Andrés Hernández Betancur, en la madrugada del domingo, en inmediaciones de la vereda El Trique, en Puerto Boyacá. La moto del doradense quedó sobre la vía y a un lado su cuerpo, con graves lesiones en el estómago.
El joven de 20 años salió desde La Dorada con destino a la vereda Agua Linda, en el municipio boyacense, donde se encontraría con un tío.
Pobladores de la vereda El Trique relataron su versión de lo que le ocurrió con Diego Andrés, quien dejó un hijo dos años.
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte del campesino, que trabajaba como jornalero en fincas, al igual que varios integrantes de su familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015