LA PATRIA | PENSILVANIA
Un bus afiliado a Rápido Tolima se desengranó ayer a las 10:30 de la mañana en el parque de Pensilvania y chocó contra un hotel produciendo la rotura de las tuberías de gas natural domiciliario, lo que causó alarma en el sector.
Augusto Zuluaga, propietario del hotel, manifestó que “como ya no hay Policía de Tránsito, esos buses ya no pagan parqueadero y los dejan en cualquier parte, lo que facilita esta clase de accidentes que son peligrosos para la población”.
Funcionarios de Proviservicios, la compañía de gas domiciliario, procedieron a cerrar las válvulas, pero durante varios minutos se escuchó la fuga hasta que el tramo quedó vacío.
Bomberos y Policía acordonaron el área y dieron la voz de alarma para que ningún curiosos produjera alguna chispa. El conductor llegó de Bogotá hacia las 6:00 de la mañana, parqueó el bus en la Plaza y se retiró a descansar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015