LA PATRIA | MANIZALES
Al administrador de un billar en el barrio Las Delicias, en Manizales, lo capturó la Policía Metropolitana por venta de estupefacientes. El local lo usaba como fachada para el negocio ilícito.
Las autoridades recibieron denuncias de ciudadanos que daban cuenta del expendio de alucinógenos en el establecimiento. Esta semana uniformados de la institución ingresaron al lugar.
Inicialmente realizaron el registro e identificación de personas, en busca de armas blancas y sustancias ilegales.
Luego de la primera parte de la diligencia los policías se acercaron a la barra, en donde hallaron oculta una bolsa plástica negra, que contenía 60 gramos de base de coca y 60 gramos de bazuco, dosificados y listos para la venta.
Debido a este hallazgo procedieron a capturar al encargado del billar, quien se encontraba en el sitio. El operativo lo realizó la patrulla del cuadrante siete, perteneciente al CAI Galán.
De igual manera, se impuso sanción de cierre del establecimiento comercial por 10 días. La medida quedó en firme, ya que no hubo recursos contra esta decisión, que se adoptó con base en el Código de Policía y Convivencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015