LA PATRIA | MANIZALES
Una familia de la vereda Los Chanchos llora hoy por la pronta partida de su bebé, Dilan Adrián Arias Úsuga, de 17 meses de nacido. El menor se ahogó en un charco para patos de la finca El Paraíso. La mamá estaba ocupada en sus quehaceres hogareños y el papá se había ido para donde un vecino.
La madre se percató de la ausencia del hijo y lo halló en el agua. Lo llevó al Hospital de Riosucio, pero no había nada por hacer.
El 29 de noviembre del año pasado se registró un caso similar en la vereda La Plata, de Palestina. Murió ahogado en una piscina Dilan Andrés Morales Rendón, de 17 meses.
Las autoridades recomiendan que no deje recipientes con agua cerca de niños pequeños. Tampoco permita que jueguen solos cerca de lavaderos que tengan tanque de agua. Si existen estanques y/o piscinas, cérquelas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015