
Diego Salgado
LA PATRIA | ARANZAZU
El conductor y cuatro pasajeros de un taxi de servicio público, que recorría la ruta Manizales – Aranzazu el domingo en la noche, se llevaron un susto, luego de que un árbol cayó sobre el vehículo.
El accidente ocurrió a las 8:00, cuando en la vereda Varsovia, en el sitio conocido como la curva de los mangos, un árbol carbonero de aproximadamente 18 metros de altura se partió y cayó sobre la parte delantera del automóvil, y atrapó a los ocupantes.
Hasta el sitio de los hechos se trasladaron las unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Aranzazu y Filadelfia, e integrantes de la Defensa Civil de Aranzazu y del corregimiento de Samaria, quienes rescataron a las personas atrapadas.
Una pasajera tuvo que ser remitida a Manizales, debido a una crisis nerviosa que presentó. El conductor y dos mujeres más debieron ser trasladados por los organismos de socorro al hospital San Vicente de Paúl de Aranzazu, donde fueron valorados por el personal médico, pero horas más tarde les dieron de alta. Otra ocupante resultó ilesa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015