Foto | LA PATRIA
Jorge Eduardo Vélez Dávila aún espera sentencia por hurto.
LA PATRIA | MANIZALES
A punto de recibir una condena por hurto, la familia de Jorge Eduardo Vélez Dávila intenta indemnizar a su víctima. Por esta razón, ayer la defensa logró que se suspendiera la audiencia de lectura de sentencia. Sin embargo, al acto no asistieron ni la víctima ni su representante.
El caso que lo tiene en la cárcel, por tercera vez, lo cometió contra una mujer de Villamaría, a quien le hurtó el celular este año, pero en una reacción rápida de la Policía,lo capturaron en flagrancia.
Desde la audiencia de imputación aceptó los cargos. Además, la víctima interpuso la denuncia, lo que permitió adelantar la acción penal hasta el final.
Según explicó la defensa ayer en la audiencia, una hermana de Vélez Dávila será quien aporte el dinero. La ley permite que cuando haya una reparación económica a las víctimas, antes de que se dicte sentencia, se reduzca aún más la pena. En algunos casos hasta se precluye el proceso.
El fiscal del caso señaló que el detenido tiene antecedentes por porte de estupefacientes y lesiones personales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015