Todos los oficiales, suboficiales y soldados que integran el Batallón Ayacucho de la octava Brigada del Ejército, estarán este fin de semana festivo encargados de la seguridad de los principales ejes viales, corregimientos, veredas y entradas de las cabeceras urbanas de los municipios de Caldas.
Juan Carlos Correa Guzmán, comandante del Batallón Ayacucho, dijo que esta labor se hará con motivo de la llegada del puente festivo de San José. Agregó que también habrá unidades motorizadas, helicoportadas y se ubicarán puestos de control y patrullajes por las carreteras.
Correa Guzman recordó que las líneas 146, 147 y 152 y el celular 310 594 82 38 del Ejército Nacional, estarán disponibles para que la ciudadanía se comunique y denuncie cualquier hecho sospechoso o la presencia de grupos armados ilegales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015