LA PATRIA | MANIZALES
En ceremonia militar se llevó a cabo la trasmisión de mando del comando del Batallón Ayacucho de Manizales y Caldas, ayer en la plaza de armas. Al frente se encuentra ahora el teniente coronel Edwin Vargas Cerón.
Tras concluir el empalme y luego de dos años y medio, el teniente coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro se instalará en Bogotá. Su servicio continuará en la Brigada XIII del Ejército.
El sucesor recalcó que llega con el compromiso de continuar con el apoyo al Batallón de Desminado Humanitario en Samaná. “Encuentro además un personal motivado y capacitado para cumplir con la misión constitucional”.
El coronel Vargas Cerón viene de desempeñarse como jefe de talento humano de la Quinta División del Ejército, que tiene su sede en Ibagué y a la que pertenece la Octava Brigada y a su vez el Ayacucho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015