LA PATRIA | MANIZALES
Tres emergencias por desplomes, uno total y dos parciales, fueron atendidas por los organismos de socorro en viviendas de Manizales y Villamaría durante el fin de semana.
La primera, una vivienda en la finca La Coca, ubicada en el barrio Gaitán de Villamaría, se desplomó completamente por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar llegó Bomberos, la Cruz Roja y la Defensa Civil.
Según informó Jaime Alarcón, oficial de servicio del Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio, cuatro de los tres habitantes del inmueble resultaron heridos. Alba Lucía Gallego, de 46 años de edad, presentó laceraciones en el cuerpo, al igual que Héctor Sánchez, de 46 años, quien además sufrió una herida en su pierna. María Alejandra Cuervo, de 8 años, también sufrió laceraciones.
Indicó que estas personas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Villamaría para su atención y dijo que en la mañana de hoy se hará la valoración respectiva para establecer las causas del hecho.
Así mismo, en Manizales dos viviendas en los barrios El Carmen y Panorama fueron evacuadas debido a que se desplomaron parcialmente, al parecer, por deterioro estructural avanzado a causa de falta de mantenimiento. En estas emergencias no hubo heridos, únicamente daños materiales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015