LA PATRIA| ANSERMA
Hoy se cumplen tres meses de haber sido retenido por el grupo armado ilegal los caparros el adolescente José David Valencia Ramírez. Su mamá, Milena Ramírez, clama a las autoridades que no cesen la búsqueda de su hijo.
La semana anterior fue abatido alias Huevo y, según los investigadores, era el reclutador de personas para ese grupo delincuencial. Frente a esta noticia, Milena aseguró que hubiera preferido que lo capturaran y así obtener información del paradero de José David, de quien no tiene ninguna prueba de supervivencia.
Por ahora tiene comunicación directa con los investigadores del Bajo Cauca antioqueño y espera, junto a sus padres, su hermano y sus otros dos hijos, el regreso de José David y el momento en que se puedan abrazar todos y compartir en familia como siempre les ha gustado.
De ocho retenidos el pasado 26 de febrero (3 de Anserma, 3 de Risaralda y 2 de Pereira), José David es el único que continúa privado de la libertad. Uno falleció tras retornar a casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015