LA PATRIA | Manizales
Por no respetar el pare de la carrera 20 con calle 20, en el Centro de Manizales, según la hipótesis que maneja el teniente Fredy Moreno, comandante de la Policía de Tránsito, un campero amarillo, de placas HAI 485, chocó el pasado domingo contra un bus de la empresa Gran Caldas a las tres 3:25 de la tarde.
La colisión no dejó daños materiales significativos. Sin embargo, tres pasajeros del vehículo de servicio público resultaron con lesiones.
Según el teniente James Bedoya, de la estación de Bomberos Fundadores, Camila Cárdenas Granados, de 16 años, tenía heridas en su cabeza, Diego León Delgado, de 67 años, sufrió golpes en su columna y laceraciones en distintas partes de su cuerpo, María Daniela Granados, de 37 años, padeció laceraciones en el lado derecho de su frente y una contusión en su muñeca izquierda.
Ellos fueron traslados a un centro asistencial, pero no corrieron riesgo sus vidas, concluyeron fuentes de los organismos de socorro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015