LA PATRIA | MANIZALES
Dos accidentes con tres heridos leves ocurrieron durante el fin de semana en Pensilvania y Manizales.
A las 5:00 de la mañana del sábado, un vehículo particular al parecer se quedó sin frenos en la pendiente de la calle 5ª de Pensilvania y terminó en el sector de la capilla de San Vicente, en un rastrojo al final de la calle.
Sus dos ocupantes sufrieron heridas leves y los trasladó bomberos de Pensilvania. Los dejaron en observación en el Hospital San Juan de Dios. El conductor, Carlos Alberto Martínez, es policía jubilado y reside en el barrio El Dorado de este municipio.
El otro caso ocurrió en la vereda El Arenillo, de Manizales. Julián Muñoz Arias, de 65 años, perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste, que luego cayó encima del carro. Afortunadamente salió ileso.
La emergencia la atendió la Unidad de Gestión del Riesgo a través de los organismos de socorro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015