Tres conductores en el barrio Cervantes, en sus respectivos vehículos, se vieron involucrados en un accidente por las empinadas lomas del sector, en la calle 37 con carrera 27. El más grande de todos, un camión se devolvió en la subida y arrastró a los otros dos.
Uno de los conductores comentó que el camión de Velotax que estaba cargado subía y cuando estaba a punto de llegar a la parte plana, comenzó a devolverse.
Detrás iba un automóvil Aveo negro y otro vehículo de acarreos. Al ver lo que estaba pasando ambos empezaron a echar reversa, y optaron por cambiar de carril, pero de todas maneras el camión los alcanzó, provocando la colisión.
Un habitante de la cuadra aseguró que quedó muy asustado, pues el vehículo se devolvió con mucha velocidad. "Yo vi que ese carro echó para abajo muy rápido. Y los otros desesperados no sabían qué hacer. Menos mal los tres se detuvieron porque hubiera pasado alguna tragedia".
La comunidad también se quejó sobre esa falda, pues es tan empinada que la mayoría de los carros patina al final, además como es doble vía, hay mucho flujo y los conductores transitan a alta velocidad.
Hasta el momento las autoridades investigan si el camión se quedó sin frenos o tuvo una falla mecánica. En el hecho solo hubo daños materiales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015