La Policía capturó a tres personas, entre ellas un menor de edad, minutos después de un atraco con arma de fuego a dos personas que proveen alimentos a las tiendas en Manizales.
El hecho ocurrió en San Joaquín, carrera 27 calle 22. Allí los uniformados llegaron mientras los delincuentes cometían el hurto. Cuando los atracadores notaron la presencia de la autoridad huyeron hacia una zona boscosa. La persecución terminó en las escaleras que conducen al barrio Solidaridad, donde los aprehendieron.
Al requisarlos, les encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal, una navaja, 151 mil pesos en efectivo y documentos pertenecientes a una de las víctimas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015