LA PATRIA | MANIZALES
Alejandro Ospina Bedoya fue condenado a tres años y medio por agredir con una botella a otro hombre.
Su defensa apeló la decisión de primera instancia, pero el Tribunal le confirmó ayer la condena.
Todo ocurrió en la madrugada del 23 de marzo del 2013. La víctima entró al apartaestudio y vio a su novia bailando sobre la cama con Ospina Bedoya, primo de la mujer.
En el juicio oral la víctima indicó que Ospina Bedoya se le fue encima y le pegó con una botella de cerveza en la cabeza. Reconoció que sí reclamó por lo que estaba pasando, pero sin ánimos de generar una pelea.
En el debate, la defensa del hoy condenado intentó dar a entender que quien posaba de víctima era el victimario. La novia del agredido y su suegra lo señalaron de golpear a la joven y romperle una muela.
Esos testimonios no tuvieron efecto en la decisión del juez, ya que no hubo denuncia que los comprobara. En la lectura de sentencia se determinó que Ospina Bedoya era responsable por el delito de lesiones personales. La pena impuesta la pagará en prisión domiciliaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015