A una mujer la capturaron mediante orden judicial porque extorsionaba a su compañera de trabajo en Marquetalia. La Policía informó que le exigía una millonaria suma de dinero a la víctima.
Desde junio del año pasado, la mujer extorsionada recibía amenazas. A través de llamadas a su teléfono celular le advertían que debía pagar $5 millones, a cambio de no atentar contra su vida, ni la de su familia.
Por temor a que le cumplieran el anuncio intimidatorio la víctima pagó el dinero que le exigieron. Aunque canceló lo exigido de todos modos denunció su caso ante el Gaula de la Policía.
Las pruebas obtenidas le permitieron a la Fiscalía ordenar la captura, la cual hicieron efectiva los agentes en allanamiento realizado en la carrera 1C con calle 1.
La detenida tiene 28 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015