La muerte trágica de Aleider López Bedoya, de 35 años, a quien apodaban Peluca, tiene de luto a Samaná. El hombre se electrocutó a las 3:50 de la tarde del martes, cuando ubicaba unas hojas de zinc en una terraza. Hizo contacto con dos cuerdas de energía. Recibió la descarga eléctrica que acabó con su vida de inmediato. Fue tan fuerte, que el pueblo se quedó sin servicio.
Peluca era reconocido en la población por su afición a los caballos y por ser el esposo de la docente Alba Inés Cifuentes. El lamentable hecho ocurrió en el sector de Las Gorditas. Bomberos Voluntarios y Policía atendieron la situación. 94 personas fallecieron el año pasado de manera accidental en Caldas. 76 eran hombres.
En febrero, mientras deshojaba unas matas de plátano, perdió la vida Jerson Alejandro Morales Nequirucama, de 19 años, conocido como Yeyo. El caso ocurrió en la finca La Meseta, vereda Alto Arauca, de Risaralda. Desafortunadamente con la media luna que utilizó para su labor tocó una cuerda de luz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015