LA PATRIA | MANIZALES
Contra un poste terminó ayer, a las 8:40 de la mañana, un bus de Expreso Sideral, de placas WBG 909. El accidente se produjo en la carrera 2.ª con calle 15, de Villamaría. Según Jairo Alarcón, comandante de Bomberos de ese municipio, al automotor le falló la dirección.
El vehículo se estrelló contra un bolardo, lo que evitó que cayera dentro de una casa. Luego fue a dar contra el poste de luz.
El conductor salió ileso, pero el único pasajero, Héctor Elí Amariles, fue trasladado con contusiones menores al hospital de la localidad. Posteriormente le dieron salida. El carro tuvo daños en las latas delanteras.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015