LA PATRIA | MANIZALES
Un nuevo robo se registró durante la noche de los niños, en el Susuerte de la calle 44 con carrera 30, sector El Palmar, de Manizales.
Ocurrió a eso de las 7:45 de la noche. La responsable del punto, de 43 años, les explicó a las autoridades que atendía a un cliente que realizaba una apuesta. Esta persona salió y luego ingresó otra, con una máscara en su rostro y portando un arma de fuego. La intimidó y le robó cerca de $1 millón, luego la golpeó en el hombro con el arma y escapó.
Vecinos indicaron que el ladrón, en su huida, les disparó cuando le gritaron que se detuviera. La afectada indicó que no oyó nada. El CTI asumió la investigación del caso.
Susuerte explicó que es el tercer robo que sufre la empresa este año. Aclaró que la pérdida la asume un seguro y no el trabajador, como muchas personas creen. Además, que siempre se adelanta una investigación interna para descartar complicidades.
Los otros dos robos ocurrieron entre julio y agosto pasados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015