LA PATRIA | MANIZALES
Todo partió de la denuncia ciudadana. Una persona les informó a las autoridades que tres sujetos pretendían vender vicio a la salida de colegios cercanos a los barrios San Joaquín y San José. Por eso, en coordinación con la Fiscalía, el grupo especializado contra la venta de estupefacientes en menores cantidades, de la Policía Metropolitana de Manizales, logró capturar en flagrancia a los hombres, en dos operativos aislados.
Allanaron dos viviendas, en las que vendían alucinógenos durante toda la semana. La primera, en un callejón del barrio San Joaquín, en la calle 23 con carrera 27. Los uniformados capturaron a dos sujetos: alias Scarpetta, de 26 años, directo responsable del expendio. Y Alexis, su cómplice, de 21 años, que se encargaba de vender.
Adicional a eso, les encontraron un arma de fuego ilegal calibre 38, con 6 cartuchos; $110 mil en efectivo; material de empaque y elementos para dosificar la droga; mil 15 gramos de marihuana y 70 de bazuco.
El segundo registro ocurrió en la calle 28 con carrera 27, de San José. Los investigadores detuvieron a un hombre, de 27 años. En la casa encontraron 90 dosis de bazuco, cuatro de marihuana y $213 mil.
Las casas de expendio se situaban cerca de los colegios Nuestra Señora de Lourdes, La Gran Colombia, Instituto Manizales y Divina Providencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015