LA PATRIA | MANIZALES
Un pacoreño se dedicaba a comercializar estupefacientes en una finca de la vereda Palocoposo, de ese municipio. Se los vendía a los agricultores del sector. El mayor agravante es que lo hacía cerca del centro de educativo del sector.
Adicional a eso amenazaba a los vecinos con armas de fuego. Hombres de la Sijín de Aguadas y de Salamina recibieron las quejas de las personas, prepararon el operativo y llegaron hasta el sector, a 35 kilómetros de Pácora, en la madrugada del jueves.
Allanaron la casa del señalado y le encontraron una escopeta, un revólver, 10 cartuchos calibre 38, 22 calibre 16, 35 gramos y 18 matas de marihuana, y $160 mil en efectivo. Tras la captura, la comunidad reconocía la pronta atención de las autoridades y se mostró complacida porque temía que los menores de edad cayeran en ese flagelo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015