Foto Cortesía Fiscalía | LA PATRIA
El acto de entrega de los restos se realizó en Samaná.
LA PATRIA | MANIZALES
La familia de un menor de 16 años recibió luego de 14 años los restos de su ser querido desaparecido. El acto de entrega se realizó en Samaná, encabezado por los grupos de Exhumaciones de Medellín (Antioquia) y de Identificación Humana del CTI Risaralda.
Los restos del adolescente fueron exhumados el 10 de octubre del 2010 en el cementerio de la vereda Pradera de Victoria (Caldas). Se les practicaron los análisis y mediante un cotejo genético se logró la identificación.
El adolescente desapareció el 23 de marzo del 2002 junto a su tío, Jesús Alberto Sánchez López, cuando salieron a buscar trabajo.
El día de la exhumación también se recuperó el cuerpo de Sánchez López de quien se remitió muestra biológica al laboratorio de genética del CTI y se identificó posteriormente. Sus restos fueron entregados el año pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015