LA PATRIA | MARMATO
A puerta cerrada viven por estos días los campesinos de la vereda El Vergel. Así lo dio a conocer un habitante de la región agrícola del Pesebre de Oro de Colombia, luego del crimen ocurrido en el sector La Quiebra, donde asesinaron a Fabio de Jesús Castaño. El hijo, principal sospechoso del homicidio, huyó del lugar.
“Estamos en estado de alerta y a puerta cerrada”, concluyó el campesino. La velación de Fabio de Jesús se llevó a cabo en Supía. Luego trasladaron el féretro a Ciudad Bolívar, de donde era oriundo.
“Hay nostalgia en la vereda, la casa del agricultor permanece sola, está cerrada”, aclaró el colaborador. El Vergel está a hora y media de la cabecera municipal de Marmato. El municipio más cercano es Caramanta (Antioquía), a 40 minutos. Piden presencia de la autoridad policial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015