
LA PATRIA| MANIZALES
En el piso terminaron dos ladrones, de 28 y 29 años, que robaron elementos de valor que una mujer, de 42 años, guardaba en su carro. Un taxista cerró a los delincuentes, quienes accidentándose en la moto que iban.
Lectores de LA PATRIA reportaron el caso, ocurrido en la tarde del miércoles en el descenso de la Avenida Santander hacia la Paralela, a un costado del Túnel de La 52.
Según indicaron, un taxista que pasaba por ahí alcanzó a reaccionar, los cerró y los tumbó. También unos vecinos. Los tipos quedaron en manos de la Policía. Los curiosos pidieron que no le cobren al conductor de transporte público el daño del vehículo de los ladrones.
La Policía Metropolitana añadió que uniformados fueron alertados por la central de radio de la situación. Al llegar encontraron la motocicleta azul con negro, en el piso. Les encontraron, al requisarlos, un maletín negro Totto que contenía un computador marca HP, una billetera con los documentos de identidad de la ciudadana afectada, papeles personales y $1 millón 800 mil en efectivo.

Uno gozaba del beneficio de prisión domiciliaria y el otro, en años pasados, hizo parte del cartel de los más buscados por hurto, al pertenecer a la banda Las Biónicas.








El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015