
LA PATRIA | MANIZALES
El diagnóstico: Golpes moderados en la cabeza y trauma cerrado de tórax. Así terminó en la noche del miércoles un ciclista, luego de colisionar contra una Toyota. Lo curioso es que el lesionado, según les dijeron testigos a la Policía, es un ladrón.
Al parecer, el sujeto le robó el celular a una transeúnte. En su huida en la bicicleta, al tratar de atravesar la vía ubicada debajo del puente de La 20, se estrelló contra la camioneta. Una ambulancia y algunos uniformados lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial, donde se recupera. Las autoridades no podrán definirle la situación judicial porque la afectada no denunció y consideró que con el golpe era suficiente. Además, alguien que auxilió al herido se llevó el equipo.
El conductor de la Toyota espera que la Fiscalía defina si afronta un proceso por lesiones culposas. El ciclista no registra antecedentes penales.
El intendente César Alzate Morales, del Grupo de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, llamó la atención de la importancia de no darle oportunidad a la delincuencia. Recomendó no caminar con el celular en la mano, ni dejarlo a la vista de los dueños de lo ajeno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015