LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre de 47 años, natural de Supía, lo aprehendieron señalado de delitos contra la libertad, integridad y formación sexual.
La actividad operativa se realizó en la vereda Buenos Aires, de Santuario (Risaralda). El caldense era requerido por el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín con Función de Control de Garantías por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Los hechos que se le atribuyen se presentaron entre 2015 y 2017, donde el hoy capturado, padrastro de la víctima, de seis años, abusaba de ella continuamente y la amenazaba diciéndole que sí contaba algo atentaba contra su vida o la de su mamá.
Por otra parte, la progenitora, al notar comportamientos extraños de la infante, acudió a una comisaría de familia para que la apoyaran con algún tipo de tratamiento que permitiera que su hija fuera más sociable. Allí se enteró del suceso, por lo que se iniciaron las labores investigativas.
Los investigadores lograron recopilar todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas con las cuales se pudo establecer que esta persona sería la presunta responsable de las conductas investigadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015