LA PATRIA | MANIZALES
En el barrio San Joaquín, de Manizales, un hombre usaba de fachada su supuesta labor como cuidador de carros para vender estupefacientes. Al hombre, de 52 años y natural de Chinchiná, lo capturaron patrulleros del CAI del Nevado con una bolsa de bazuco el pasado fin de semana.
De acuerdo con los agentes, un ciudadano los llamó porque vio al señor vendiendo el estupefaciente, mientras un grupo de habitantes de calle hacía fila para adquirirlo. Cuando llegaron al sitio, notaron nervioso al supuesto jíbaro y le solicitaron una requisa.
Le encontraron en su poder el paquete con 52 envolturas de bazuco y lo trasladaron a la Estación Manizales. Enfrenta cargos por porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015