LA PATRIA | MANIZALES
A un sujeto de Risaralda (Caldas) le dieron 16 años y 5 meses de cárcel por las aberraciones sexuales que cometió con sus dos hijas, de 5 y 7 años, y con su esposa.
Lo sentenciaron por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo. La decisión fue del Juzgado Penal del Circuito de Anserma.
El tipo sometió a vejámenes, en el 2008, a sus dos hijas. Las violaba. “Nos llevaba a ayudarle a traer palos de café para la casa para meter al fogón. Decía que si no nos dejábamos hacer nada, mataba a mamá delante nuestro. Nos cogía a la fuerza y nos tapaba la boca para no gritar”, contó una afectada.
A la par, a la esposa la golpeaba constantemente y la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos, para pagar apuestas perdidas. Las denuncias se dieron 10 años después. No se da el nombre del sentenciado para evitar revictimizar a las mujeres.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015