Poca resistencia mostró la defensa del papá de Jesús David Valencia, niño asesinado en enero de 2012 en un paraje rural de Villamaría. Un solo testigo, primo del enjuiciado, rindió declaración ayer y apenas se refirió a los vínculos familiares.
Ante el agotamiento de los testigos de las partes, el juez Penal del Circuito Especializado determinó que el próximo martes la Fiscalía, la defensa y la delegada de la Procuraduría deberán presentar los alegatos de conclusión.
De esta manera finalizará el juicio al papá de Jesús David. Luego le corresponderá al juez evaluar las pruebas a favor y en contra. Es el único que puede determinar si el progenitor es culpable o inocente por la desaparición y homicidio del menor de 8 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015