Las autoridades siguen sin establecer la identidad de dos cuerpos hallados recientemente en avanzado estado de descomposición, en Chinchiná y Villamaría.
El primero lo encontraron el 15 de abril en la finca Alto del Río, en el sector La Balastrera del municipio cafetero. El cuerpo estaba en estado cadavérico y llevaba un pantalón de yin azul y una camisa morada de rayas.
El segundo hallazgo ocurrió el 11 de mayo a orillas del río Claro, sector de Gallinazo (Villamaría). Según las autoridades llevaba unos nueve días muerto, no tenía prendas de vestir, apenas había una capa militar con los apellidos Giraldo Rendón.
Si tiene alguna información sobre la familia de estas personas puede comunicarse con la Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía, a la carrera 23 No. 20-40 piso 10. O al teléfono 8731348 en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015