LA PATRIA | MANIZALES
Milena Ramírez, la mamá de José David Valencia, de 15 años, el ansermeño que permanece en poder de Los Caparros, convocó ayer a una marcha para pedir por la pronta liberación de su hijo.
De ocho retenidos el pasado 26 de febrero (3 de Anserma, 3 de Risaralda y 2 de Pereira), José David es el único que continúa privado de la libertad. Uno, de 18 años. Falleció la semana pasada, luego de retornar a casa.
“Mis ojos volverán a brillar en el momento que vea los tuyos”, “no solo se lo llevaron a él, también nuestros corazones y sueños”, son mensajes que ella y allegados plasmaron en carteleras para pedirle al Gobierno que no olvide a José David, ni a los jóvenes retenidos en Antioquia por ese grupo ilegal.
“Es callado, pero trabajador. Vendía lociones y camisetas. A veces me quedaba duro para los recibos y me decía, mami, tenga $40 mil. Era la primera vez que se iba así de la casa, quería conocer el mar. Le pidió permiso al papá con una mentira piadosa: que iría en un camión, dentro de la cabina, con un amigo. Cuando supe que se fue, ya iba muy lejos”, le contó la señora a LA PATRIA en una entrevista anterior.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015