LA PATRIA | MANIZALES
Todos ayudaron. Desde el campesino que a orilla de la carretera anunció el accidente, hasta la ambulancia del Hospital San José de Samaná y unos funcionarios judiciales que pasaban por el lugar.
En un abismo, a unos 300 metros, en el trayecto Mesones – Padua, estaba un hombre, que ayer rodó en su camioneta BT 50. No lo pensaron. Los del hospital activaron protocolos, el conductor del vehículo de rescate e integrantes de la comisión judicial, quienes venían de Bogotá, se metieron por la ladera. Se pusieron guantes y llevaron cuellos ortopédicos. El campesino les abrió camino tumbando maleza con un machete.
“Es un milagro, el carro quedó aplastado por todos lados, menos por donde iba el conductor. Cuando bajamo, el señor estaba saliendo por sus propios medios, un poco desorientado. Le colaboramos y le ayudamosr. Miramos si había más personas, pero viajaba solo”, contó un testigo.
El conductor de la ambulancia explicó que fue un milagro que apareciera más gente para ayudar a Alejandro, nombre del accidentado, a quien llevaron al Hospital de Fresno, donde fue atendido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015