LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro balazos le propinaron a un hombre ayer hacia las 6:00 de la mañana, en el barrio San Ignacio. Anoche permanecía estable en un hospital de Manizales.
Al trabajador de construcción, de 29 años, al parecer lo interceptaron dos sujetos en unas escalas a media cuadra de su casa, cuando salía a trabajar. Los disparos alertaron a los vecinos y familiares. Le ocasionaron lesiones en cabeza, pecho, abdomen y la pierna derecha.
Una hermana señaló que él permaneció consciente durante todo el tiempo hasta que lo recogió una ambulancia. Tardó 30 minutos en llegar. Añadió que el joven sobrevivió por un milagro de Dios y que no le conocen problemas de ningún tipo.
El CTI asumió el caso e investiga las causas del ataque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015