LA PATRIA | MANIZALES
Mucho fue el trabajo que los organismos de socorro tuvieron el fin de semana en Caldas. Entre sábado y domingo se reportaron tres accidentes aparatosos en la vía Pácora-Salamina, en Villamaría y en Manizales.
El primero fue protagonizado por una pareja que iba en una camioneta, que rodó aproximadamente 30 metros y cayó al río San Lorenzo (Pácora). Testigos indicaron que supuestamente el conductor perdió el control, al parecer, cuando cogió una curva y se encontró con una buseta.
Milagrosamente los ocupantes del automotor resultaron ilesos.
En Villamaría tres fueron los heridos de la colisión registrada a la medianoche del sábado, en la calle 5ª con carrera 6ª, donde un carro chocó contra una vivienda. El vehículo dañó el frente de la casa, una sala y una moto. Las autoridades investigan si el conductor ingirió licor.
Para finalizar este listado aparece la colisión múltiple ocurrida en la avenida Kevin Ángel, de Manizales, a la altura del diagnosticentro Canguro, donde dos taxis y dos carros particulares chocaron. Dos fueron los lesionados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015