LA PATRIA | MANIZALES
El sindicato del Inpec impidió el ingreso de sindicados provenientes de las URI de la Fiscalía y las Estaciones de Policía. Indicaron que lo hacen como medida para impedir contagios por el covid-19. Exigen que los nuevos internos tengan certificado de prueba covid con resultado negativo, para dejarlos entrar.
En Pácora, por su parte, la guardia está en alerta máxima por las nuevas disposiciones de la Dirección General, que en una circular establece que las cárceles podrán recibir a personas privadas de la libertad. "No tenemos dónde ubicar internos en cuarentena. Eso va en contra de los presos, de las familias y de nosotros", indicaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015