LA PATRIA | CHINCHINÁ
El pescador Fabio Sánchez, de 58 años y natural de Chinchiná, practicaba el domingo por la mañana labores de faenado donde desemboca la planta de energía de la Ínsula con el río Cauca, cuando de repente la atarraya que usaba para atrapar los peces lo enredó y lo tiró al agua.
Desde ese momento le perdieron el rastro y hasta ayer por la tarde no lo habían encontrado.
Germán Jaramillo Cote, comandante de Bomberos Chinchiná, manifestó que recibió el llamado de emergencia el mismo día hacia las 11:40 a.m., por lo que decidió desplazar el grupo de rescate hacia el sector de La Esmeralda.
Johan Restrepo, vicepresidente de la Asociación de Pescadores de esa zona, dijo no conocer al pescador. 10 unidades bomberiles y personal de la Udeger local participan de las labores de rescate.
La planta de energía de la Ínsula es de propiedad de la Chec y por allí se mueve el agua del embalse San Francisco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015