LA PATRIA | MANIZALES
La escena que encontraron operarios de la Chec, sobre las 7:40 de la noche del jueves, era triste y desgarradora. Sobre una parte del río Chinchiná, en una bocatoma del sector del crematorio Juana de Arco (vía Panamericana), flotaba el cuerpo de un bebé.
Avisaron a la Policía, que a la vez pidió apoyo de Bomberos Villamaría para el rescate. Los integrantes del organismos de socorro usaron equipos de trabajo seguro en alturas para retirarlo del lugar y entregárselo al CTI para la inspección técnica.
Preliminarmente se conoció ayer que se trataría de una bebé de entre 6 y 9 meses. Además, su cuerpo no presentaba descomposición, por lo que se presume que fue lanzada al río el mismo día.
Necropsia
Ayer se realizaba la necropsia para determinar si la muerte fue por inmersión o si se dieron otro tipo de hechos antes de llegar al afluente. Eso determinaría si se trató de un homicidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015