LA PATRIA | MANIZALES
En la noche del lunes, Natalia Gómez Calderón recibió una llamada de una vecina: "Venga rápido que atropellaron a su mamá". Inmediatamente arrancó para el lugar del accidente, cerca de la estación de Policía de San Cayetano, para ver cómo estaba ella.
Según sus averiguaciones, un motociclista la atropelló. "Luz Helena, de 74 años, alcanzó a subirse al andén después de cruzar la calle, pero el tipo venía muy rápido, la atropelló con el manubrio y cayó", recordó. El sujeto se voló y hasta ayer se desconocía su paradero.
Cuando llegó al lugar, a su mamá la atendían. Estaba grave, casi inconsciente. La trasladaron de urgencia a la clínica La Presentación.
"Tiene sangre en el cerebro, está inflamado; la cara permanece hinchada por los golpes. Tiene fractura de tibia y peroné, necesita cirugía, pero no se la pueden hacer hasta que la estabilicen", lamentó Natalia, quien tiene dos hijos y vive en la vía al Alto del Guamo. En compañía de su esposo ha afrontado esta situación, pues un hermano trabaja todo el día y no tiene tiempo para ponerse al tanto.
Ha gastado mucho dinero, dijo, pues su mamá necesitó de un cuello ortopédico, pañales, útiles de aseo y cremas para la cara. Solo le pide al sujeto que atropelló a su madre que aparezca y que responda por lo que hizo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015