LA PATRIA | MANIZALES
Los hechos que rodean el momento en que una mujer, de 21 años, del barrio La Frontera, de Chinchiná, resultó herida con arma de fuego en el abdomen, son un misterio.
El caso ocurrió a las 7:00 de la noche del jueves en la Manzana J, dentro de una vivienda. Primero, las autoridades recibieron el reporte del Hospital San Marcos, del municipio cafetero, en el que se indicó que ingresó una mujer lesionada con arma de fuego.
Los investigadores, como ocurre en estos casos, acudieron al centro asistencial para indagar qué pasó. Alcanzaron a hablar un par de minutos con la afectada, antes de que la remitieran de urgencia para Manizales. Ella les aseguró que se autolesionó.
Un testigo les dijo luego que la mujer estaba dentro de la casa y cuando entró la vio con el arma en las manos, apuntándose al abdomen. Intentó persuadirla, pero ella le manifestó que estaba aburrida, que a nadie le hacía falta y se disparó.
Familiares y allegados la auxiliaron y la llevaron de urgencia al hospital. Los investigadores acudieron después a la escena de los hechos para buscar elementos de prueba, entre ellos el arma de fuego, pero no la encontraron. Los testigos afirmaron que se extravió y que desconocían quién se la llevó, pues "el barrio es demasiado complejo".
Por eso la hipótesis inicial de un intento de suicidio podría cambiar a una de lesiones personales, pues no se descarta que a la mujer la hubiesen atacado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015