Foto | Cortesía | LA PATRIA
LA PATRIA | MANIZALES
Un saldo de un hincha del Once Caldas Herido y 17 aficionados detenidos reportó la Policía Metropolitana de Manizales en la tarde de ayer y previo al partido que disputó el equipo de la capital caldense con el Atlético Bucaramanga.
Luego del mediodía, cuando un grupo de personas hacían fila para comprar la boleta se dio el ataque en el que resultó herido el aficionado local, quien fue trasladado por el GER al Hospital de Caldas.
Según las versiones de las autoridades, hinchas del Bucaramanga atacaron a los del Once, que estaban de primeros comprando las entradas en la taquilla del Estadio Palogrande.
Un testigo informó que vio a gente armada con machetes, que se refugiaba en las universidades de Caldas y Nacional. El herido fue identificado como Luis Felipe Marín Díaz, de 30 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015