LA PATRIA | Manizales
Luis Ferney Gutiérrez Alzate está en cuidados intensivos después de que la Policía lo encontró tirado en una del barrio el Paraíso de Manizales. Su familia no sabe qué le pasó, pero piensa que lo atropelló un carro fantasma. El joven estuvo un día como NN.
La Policía lo halló, el viernes en la tarde, con varios golpes en la cabeza y el rostro. En ese momento no tenía documentos. Las autoridades descartaron que los móviles del hecho tuvieran que ver con un atraco, pues le encontraron las pertenencias.
Inicialmente lo ingresaron al Centro Piloto como NN. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, lo remitieron al hospital Santa Sofía, donde se debate entre la vida y la muerte.
Salió de rumba
Su madre, quien no ha podido dormir desde el vienes, cuenta que su hijo salió el jueves a rumbear con amigos. "Él se despidió y no sé qué me pasó que no fui capaz de darle la bendición. Solo nos miramos y ya", dice entre lágrimas.
Ferney no llegó a dormir, cosa que le preocupó a su familia, pues siempre que se iba a quedar llamaba. Su madre se fue a trabajar con la incertidumbre. "Todo el viernes estuvo perdido y empecé a buscarlo por lo hospitales, la morgue y hasta que preguntando di con un amigo que me dijo que él a las 4:00 a.m., del viernes había salido con una muchacha de una Discoteca de la Panamericana rumbo a su casa".
La señora sabía de cual mujer le hablaban y por eso fue y le tocó la puerta. "Ella lo único que dijo fue que él estaba muy caprichoso cuando venían en el taxi y que se había bajado por el sector de La Fuente y como ella tenía que madrugar a trabajar siguió".
Con esa información la señora se fue a buscarlo por el Paraíso. Luego en el CAI del Nevado policías le mostraron una foto de un joven que recogieron aporreado. "De una me di cuenta que era él. Ahí me fui para Santa Sofía y lo identifiqué", comenta la madre.
Delicado
Ferney está en coma en cuidados intensivos. La familia indica que el reporte señala que está muy delicado. Ya le han practicado cuatro cirugías en la cabeza, pues todo el golpe lo recibió allí.
Le tuvieron que quitar parte del hueso del cráneo por la hinchazón que tiene, a parte tiene un drenaje para evacuarle la hemorragia que presentó. Nadie se explica qué le pasó. Se habla de que posiblemente lo atropelló un carro fantasma o se cayó.
Su mamá busca la verdad y pide que si alguien sabe algo, o vio lo sucedido les informe a las autoridades.
Tenía todo
Celular, reloj, manilla y hasta una camándula tenía Ferney. Nada de esto se le perdió por lo que se descarta un atraco. Sus documentos no los poseía porque los había dejado en la casa. Ferney es padre de una bebé. Sus amigos le mandan mucha fuerza, pues siempre se ha caracterizado por ser un hombre fuerte y con muy buen sentido del humor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015