Esta mañana continuó el juicio contra el exrepresentante a la Cámara por el Partido Conservador Jorge Hernán Mesa Botero, acusado de peculado por apropiación para favorecer a terceros. El caso tiene que ver con la construcción de casas de interés social en las urbanizaciones Portal del Guamo y San Sebastián, en Manizales. Él era el gerente de la Caja de la Vivienda Popular en ese entonces.
La juez escuchó a Luis Orlando Muñoz Muñoz, ingeniero civil y vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, que sirvió como perito solicitado por la defensa. Explicó que no hubo detrimento patrimonial y que, por el contrario, la Caja de la Vivienda no perdió dinero, sino que lo ahorró. La audiencia sigue mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015