LA PATRIA | MANIZALES
Claudia Osorio, la mamá de Ángela Tatiana Duque Osorio, completó siete meses sin saber el paradero de la adolescente, de 16 años, que salió el 24 de junio del 2018 de su casa en Manzanares y no regresó.
La madre le contó a este medio que la última vez que tuvo contacto con la joven fue a través de una llamada telefónica, en la que le dijo que se encontraba en Marquetalia trabajando.
Días antes le había comentado que se iba para ese vecino municipio a laborar en una cafetería. Sin embargo, luego de la última comunicación le perdió el rastro y no se explica qué pudo pasar.
Claudia contactó a personas cercanas para averiguar por su hija y lo que pudo descubrir fue que nunca estuvo trabajando en la supuesta cafetería. “Me siento sola”, contó acerca de los sentimientos que la embargan. Agregó que la familia está incompleta.
Cuando pasaron los días sin saber de Tatiana, denunció el caso ante la Sijín en Manzanares, pero hasta la fecha sigue sin información que le permita descifrar la desaparición.
La mamá se disponía ayer a reportar el hecho ante el Grupo de Desaparecidos del CTI de Caldas, pues los datos referentes al caso aún no figuraban en la plataforma Sirdec (Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres), del Instituto Nacional de Medicina Legal.
Contacto
Si tiene información sobre las personas desaparecidas puede comunicarse al CTI de la Fiscalía de Caldas en los teléfonos 8841180 y 3176655379, o escribir al coreo ctinnsman@fiscalia.gov.co.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015