LA PATRIA | MANIZALES
10 personas viajaban en el yip que conducía Uberney Buitrago hacia La Capilla, en Santa Rosa de Cabal, cuando experimentó un percance mecánico y se produjo un accidente.
Según le comentó a las autoridades, estaba trepando por una pendiente cuando sintió que el carro no pudo avanzar más y se devolvió. En el retroceso y sin control cayó a un hueco de unos 10 metros de profundidad.
Los testigos de los hechos llamaron de inmediato a los organismos de socorro. En el sitio se hicieron presentes Bomberos de Santa Rosa y también respondieron los bomberos de Chinchiná.
Se sumaron al rescate la Defensas Civil de Chinchiná, Santa Rosa y Dosquebradas, así como voluntarios procedentes de Santa Rosa y Pereira, con el apoyo de la Policía y la comunidad del sector.
El saldo del accidente fue de una persona muerta en el mismo lugar del accidente, mientras que a la mitad de los heridos los remitieron en el hospital San Marcos de Chinchiná y a dos más al Santa Sofía, de Manizales. Los otros, a centros asistenciales de Risaralda.
Las autoridades se hicieron cargo del escenario para determinar las cusas exactas de la tragedia. Algunos habitantes del sector madrugaron ayer a proteger las pertenencias de las víctimas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015